Un brutal episodio de violencia se vivió en la mañana del domingo en la ciudad de Posadas, donde tres jóvenes fueron detenidos.
Según trascendió, todo sucedió cerca de las 6.30 en el barrio A 3-2, donde un grupo de jóvenes que viajaba en un Ford K volvía de una fiesta clandestina, cuando fueron sorprendidos por una camioneta Toyota Hilux la cual les cerró el paso y de donde bajaron varios encapuchados que comenzaron a abrir fuego contra el rodado. Testigo aseguraron que cerca de 20 disparos fueron efectuados contra el vehículo, lo cual derivó en la muerte de Cristián Sotelo (40).
Otro dato que aportaron los testigos del hecho es que los violentos utilizaron varias pistolas 9mm y una «ametralladora recortada».
En cuanto a los lesionados son tres muchachos de 18, 22 y 24 años, los cuales se encuentran internados en el hospital «Ramón Madariaga», desde donde informaron que están fuera de peligro.
Si bien no hay una versión oficial se estima que la balacera fue una respuesta por un enfrentamiento previo entre el fallecido y los presuntos homicidas.
Foto: El Territorio