Sáenz Peña: un joven murió y un policía se salvó de milagro tras un desorden con armas de fuego

Policiales

El joven de 18 años ingresó con heridas de arma de fuego, pocas horas después falleció. Un hombre de 28 años fue detenido y secuestraron un arma. El chaleco salvó a un efectivo policial de un disparo de escopeta.

El desorden fue informado alrededor de las 1 en el barrio Sáenz Peña. En el lugar un joven resultó lesionado y fue trasladado al hospital, más tarde falleció. Los agentes lograron la aprehensión de un hombre de 28 años. Fue notificado por Supuesto Homicidio.

Cerca de las 1, informaron sobre un desorden con arma de fuego en el barrio Sáenz Peña, inmediatamente acudieron al lugar varios móviles policiales. A su arribo solicitaron de inmediato asistencia médica ya que un joven tenía lesiones con arma de fuego.

Se logró la detención de un hombre de 28 años y el secuestro de una escopeta presumiblemente se trataba del arma utilizada y el autor. En el procedimiento un efectivo fue lesionado, efectuaron un disparo, pero el chaleco balístico lo salvo de lesiones graves, sin embargo, fue diagnosticado con traumatismo cerrado de abdomen.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Valero.

Horas mas tarde, desde el hospital informaron que el joven de 18 años identificado como Waldemar Benítez falleció por las lesiones recibidas. Ante esta situación el fiscal Valero dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.