Un vidente habló con el ex jefe de la Policía por la búsqueda de Guadalupe Herrera

Policiales

Se trata de un hombre de la localidad de Sáenz Peña que se comunicó con el ex titular de la Policía del Chaco, Fernando Romero, con la necesidad de hacer saber sus predicciones a la familia de la niña desaparecida hace casi dos semanas en San Luis.

La desaparición de Guadalupe Herrera en San Luis, tomó notoria repercusión y la noticia de su paradero alcanzó a todo el país, por lo que varias fuerzas y gobiernos cooperan para tener rastros de la niña de 5 años.

En ese marco, el ex jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, recibió el llamado de un vidente de la localidad de Sáenz Peña para colaborar con la búsqueda de la pequeña.

«Se comunicó a mi celular particular Juan Domingo Ortíz, domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña, con la necesidad de hacer saber a alguien sobre su predicción sobre el paradero de la niña», contó Romero.

«El mismo aduce ser vidente y podría indicar detalles sobre sus visiones del caso», relató.

El ex titular de la fuerza policial, señaló que el vidente «solicitó un contacto con la Policía de San Luis o algún familiar de Guadalupe a fin de hacer llegar su predicción».

Es así que el comisario general le brindó el contacto del comisario mayor Omar Talquenca, Jefe del Operativo Búsqueda, a quien el vidente le informó detalles del lugar de cautiverio y las personas que la retienen.

Cabe recordar que Guadalupe Herrera fue vista la última vez el 14 de junio, cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía; la niña es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras. Cualquier dato, comunicarse al 0800-333-5500.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.