El caso de vacunados VIP en la localidad volvió a tomar un nuevo capitulo, ya que esta mañana el jefe comunal Jose Irigoyen reafirmó que ni él ni el municipio tienen nada que ver con las lista de vacunados y que tomará acciones legales contra quien lo acuse por «denunciar calumnias», «hay una investigación en la justicia, pero yo no soy el responsable del Hospital Fernando Irastorza. Los que conocen bien la cuestión saben que un intendente no tiene vinculación con el nosocomio», expresó a radio DOS.
Con respecto a que el autor de la denuncia es concejal del PJ, Carlos Rubin, Irigoyen replicó, «los denunciantes están vinculados con un partido político, que no conducen a nada».
Por último, el mandatario enfatizó, «ayer hice una intimación para que aporte pruebas a la justicia de lo que me acusa, sino voy a iniciar acciones legales por la calumnia que están haciendo permanentemente hacia mi persona y la del gobernador».
Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2021/06/vacunatorio-vip-en-curuzu-cuatia-el-intendente-desligo-responsabilidades-al-municipio/