Hace ya algo más de un año que Xiaomi nos mostró su primer teléfono plegable, que finalmente se presentó el pasado marzo. Y parece que los planes de la compañía no se detendrán aquí, que ya estaría preparando otro móvil plegable que podría llegar antes de final de año.
Las especificaciones, como viene siendo habitual en estos nuevos teléfonos plegables, son tope de gama. Según apuntan el medio Digital Chat Station en su página de Weibo, el nuevo teléfono de Xiaomi contará con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888 y con una batería de 5000 mAh.
Pero las especificaciones más interesantes podrían venir en el módulo de las cámaras. Como apunta Cnet, el nuevo teléfono podría volver a contar con el gran sensor de 108 MP que hemos visto en su buque insignia de este año, y además podría venir con otra de las lentes líquidas de Xiaomi, como la que ya fue anunciada junto con el Mi Mix Fold original y que ofrecía un zoom óptico x3. Una cámara ultra gran angular acabará de complementar el módulo de cámaras.
El nuevo modelo podría contar con una pantalla interna de 120Hz (tendrá el mismo sistema de plegado que su predecesor) y mantendrá de nuevo una tasa de refresco de 90Hz en su pantalla externa. La pantalla, una vez más, será provista por Samsung.
Fuente: Guizmodo
Foto: imagen ilustrativa