Compañero Luis Palacios
Tuviste una vida de puro servicio, de lealtad y compromiso. Con tu saludo amable y tu sonrisa predispuesta, en cada jornada tenías como misión, brindar cordialidad y hacer de esta, un nuevo comienzo, como reseteando el humor de tus amigos y clientes, una suerte de empujón para comenzar, continuar o terminar el día, no importaba la hora, ahí siempre estabas.
Ser gastronómico implica, más allá de ser una tarea de servicio y llevar el sustento diario, una vocación manifiesta que convierte los sin sabores, en un momento de pausa y armonía, y eso era Luis… puerto seguro para una charla cordial, distendida, jovial, donde no faltaba un consejo o una palabra de aliento.
Con 50 años, Luis Alberto Palacio, partió dejando lo mejor que un ser humano puede dejar, su ejemplo y amistad. Casi toda una vida trabajando en la gastronomía, sus últimos años de servicio en el Hotel Bariloche afianzó ese lazo que existe entre los mozos y los comensales, una relación que se torna familiar y amena; su singular forma de atender lo hizo merecedor del reconocimiento y cariño de clientes y pasantes de ese tradicional restaurante del hotel, Villa Ángela toda te va a extrañar.
Miembros de Comisión Directiva y Secretario General, Walter Abalos, de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Chaco (UTHGRA), sentimos con profundo pesar la partida del compañero Luis Alberto Palacio.
A su Familia, por esta irreparable pérdida, les deseamos una pronta y cristiana resignación.
Adiós Compañero Luis Alberto Palacios.
Walter Abalos
Secretario General
Gastronómicos Seccional Chaco
UTHGRA