En las últimas horas, trascendió una denuncia realizada por trabajadores de la construcción, los cuales manifestaron a los medios de Goya lo sucedido el fin de semana pasado.
En el relato, los hombres indicaron que viajaban en motocicleta luego del horario permitido y que fueron detenidos por agentes policiales en la noche de sábado. Si bien los changarines explicaron que conocían la medida que no permitía circular en la vía pública explicaron que su accionar se debía por una urgencia familiar, pero aceptaron que estaban en falta.
Una vez en la comisaría Quinta, ambos hombres sostuvieron que recibieron golpes en todo el cuerpo, recibiendo patadas y puños de parte de los agentes de Policía, sin motivo aparente. Debido a esto, uno de los damnificados, Daniel Tuama realizó la denuncia en la Fiscalía y desde la organización MEDHES (Memoria, Derechos Humanos y Solidaridad) manifestaron su apoyó tanto a él como a su yerno por las agresiones recibidas.
MULTAS
Además, hay que mencionar que ambos hombres debieron abonar una suma de más de $11.000 cada uno por no cumplir con el decreto provincial, sumado a las multas municipales en contexto de pandemia.
Foto: imagen ilustrativa