El procedimiento fue llevado a cabo en las últimas horas por la policía provincial en Curuzú Cuatiá. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho ilícito.
Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Curuzú Cuatía, luego de un intenso trabajo investigativo en relación a la sustracción de varias cosas del interior de la delegación de Fucosa de esa ciudad, finalmente y tras diligenciar sendas órdenes de allanamientos lograron recuperar la totalidad de las cosas y secuestraron dos vehículos que podrían tener relación al hecho.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, en el marco de tareas investigativas en relación a un ilícito perpetrado el pasado miércoles, cuando personas de identidad desconocida habrían ingresado a la delegación Sur de Fucosa, y sustrajeron dos contenedores de nitrógeno líquido, -ambos marca CHART GOLDEN PHOENIX- metálicos tipo barriles de 47 litros, cajas de bidones de 5lts, entre otras, dichas cosas de alto valor económico ya que superarían el millón de pesos.
Es así, que de forma inmediata iniciaron un intenso trabajo de investigación que posibilitó diligenciar sendas órdenes de allanamientos, logrando recuperar la totalidad de lo sustraído y secuestraron dos automóviles que presumiblemente podrían tener relación al ilícito.
Las cosas recuperadas y secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con las diligencias de rigor que corresponden.