El teléfono había sido sustraído el martes a la tarde. Mediante investigaciones en las páginas de venta, el personal de la Cuarta, logró restablecer el aparato telefónico.
Los efectivos pactaron la compra con la usuaria de la cuenta de Facebook, pero al lugar se presentó un hombre, quien al darse cuenta que la cita era con la policía, arrojo el celular y huyo.
El martes, una mujer denunció en la Comisaría Cuarta la sustracción de su celular Samsung A02, cuando se encontraba en la intersección de avenida Mac Lean y Carlos Tejedor.
Las investigaciones cayeron en manos de los agentes del Servicio Externo, quienes como primera medida “rastrearon” el aparato telefónico en las redes sociales, donde una usuaria ofrecía a la venta un teléfono móvil similar.
Por ello, en la jornada de ayer pactaron una cita con la supuesta vendedora en avenida Hernandarias al 2900, pero al llegar al lugar observaron que se hallaba un hombre, quien reconoció a uno de los efectivos y tira el celular, para luego comenzar a correr hasta perderse de vista.
Seguido a ello, procedieron al secuestro del bien y posterior entrega a la damnificada.