El individuo fue interceptado en inmediaciones de avenida Arribálzaga al 100. Tenía pedido de captura por “Supuestas Lesiones”.
Sucedió ayer a las 18 aproximadamente. El aprehendido había salido de su domicilio ubicado a unas cuadras del lugar e intento pasar desapercibido por el operativo policial.
Los agentes del Servicio Externo iniciaron ayer a las 17 un operativo motovehicular y de identificación de personas en avenida Arribálzaga al 100. A los pocos minutos demoraron el paso a pie de un ciudadano de 37 años.
Esta persona presento su identificación y aguardo que los empleados policiales lo dejen seguir su camino hacia su trabajo en el nosocomio local.
Pero luego de unos minutos, uno de los efectivos tras consultar con la División Antecedentes, logro establecer que esta persona figuraba con un pedido de captura en una causa de “Supuestas Lesiones Calificadas en Contexto de Violencia de Genero”.
De inmediato fue detenido y trasladado a la División Medicina Legal para luego ser alojado en la unidad actuante, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4.-