Ocurrió esta madrugada en un domicilio del barrio Santa Mónica. Los desconocidos se llevaron varios objetos y amenazaron a los moradores.
Este jueves, cuatro delincuentes encapuchados derrumbaron la puerta de una vivienda del barrio Santa Mónica de Sáen Peña, mientras sus propietarios dormían, para cometer un robo.
El episodio fue denunciado en la comisaría tercera por una mujer de 31 años de edad, que en la madrugada de este jueves escuchó fuertes golpes en la puerta de acceso principal a su domicilio.
Se trataba de cuatro sujetos que violentaban el ingreso de la vivienda. La pareja de la mujer intentó sostener la puerta, pero los malvivientes golpearon violentamente la puerta con golpes de puños y a patadas hasta lograron destruirla totalmente.
Según la denuncia, los malvivientes le robaron 2 celulares, un Samsung A10 azul y un Samsung J2 Prime gris. Luego se retiraron vociferando amenazas e insultos, pero no hirieron a los dueños de la casa.
En este contexto, se labró una acta de constatación en conjunto con la División Criminalística. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo de Gustavo Valero, en la causa por «supuesto robo».