El diputado provincial, Alejandro Aradas, realizó una caminata por barrios y dialogó con vecinos que le manifiestan la «necesidad de una distribución más justa de los beneficios que Gobierno brinda a los sectores humildes».
«Algunos dirigentes piqueteros reciben muchísimo y no lo distribuyen con la gente que estamos pasando necesidades y estamos cansados de ver como mejoran unos pocos dirigentes piqueteros y el resto estamos como cuando arracamos con las mismas necesidades», explicaron al legislador.
Los vecinos entienden que «no hay un control», desde una «bolsa de alimentos hasta materiales de construcción» o cualquier ayuda «no va dirigida a quien necesita» sino al «delegado piquetero».
Ofuscados por la situación, agregaron que «encima si discutis o pensas distinto a el delegado, te niegan cualquier ayuda, no podemos regulizar ni el agua, ni la lu para comenzar a pagar y nos briden un mejor servicio».
«Necesitamos más y mejor Salud Pública, cada vez que vamos al Hospital Perrando nos damos cuenta que estamos peor en salud , solicitas un turno para algún especialista y tardan 3 meses para atenderte , por eso se necesita un cambio en el Chaco y de manera urgente, ahora tenemos la posibilidad de darle un giro a estas situaciones que cada vez evidencian más desorden en políticas públicas», dijeron al diputado.