Anoche, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Operaciones Drogas de San Martin los detuviera con envoltorios de droga.
Poco después de las 21:00, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención sobre Ruta Provincial 90, en inmediaciones al cementerio local, observaron a una persona a pie, quien en forma imprevista comenzó a correr. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que lo demoraron metros más adelante.
En el lugar lo identificaron, tratándose de un hombre de 45 años. Éste en su poder tenía 12 envoltorios tipo bochitas con una sustancia verdosa, y un envoltorio con una sustancia blanca.
Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, la primer sustancia marihuana con un peso de 8,1 gramos, y la restante cocaína con un peso de 35,8 gramos. Además, incautaron una balanza de precisión y un celular.
Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.