Carta de lectores: «Tristeza»

Sociedad

 

*Escrito redactado por Amalia Carmen Caribaux UDA (Unión Docentes Argentinos) SECCIONAL CHACO.

Que dolor se siente al escuchar, (les recuerdo que vienen las vacunación por calendarios de los chicos), cuanta tristeza embarga el alma de ver que conducen al pueblo como borregos al matadero por una propuesta de agenda 2030, me pregunto: ¿Quién conducirá nuestro futuro si quedamos sin jóvenes y niños conducidos por una falsa propaganda con LOS NIÑOS NO?

No se dan cuenta que esta guerra es para que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres. Se pelean por los nombres de los laboratorios y esos dueños se han quedado con nuestros impuesto en esta plandemia (los que más se han enriquecido fueron los dueños de los laboratorios) y el pueblo cae en sus redes como si nada, por la propaganda de los medios de comunicación como si no se supiera que todos son pagados por Soros, Bel Gate , Shaw, no existe prensa independiente , no existe es todo una mentira más  los negocios sucios de nuestros representantes sin más, esto duele y angustia despierten…… estamos a tiempo de salvar a los jóvenes No los vacunen mejor investigan que los muertos actuales son los vacunados???????

Es triste observar que amigos y familiares están enfermos después de recibir la vacuna, otros han partido solos en hospitales y sanatorios  sin presencia alguna de seres queridos Tanto les cuesta entender la verdad?, dejar de mirar la televisión y abrir bien los ojos de lo que nos dicen estos medios desinformadores.

Conciudadanos no se olviden es tiempo de campaña, todos los políticos saldrán a pedir sus votos, como si fuera poco la situación el gobierno amenaza con el que es responsable de su salud: para que se vacunen con dosis experimentales (no tienen el tiempo suficiente de estudio) es decir que sale la verdad de todo: Esta es una guerra informativa biológica. Con la  misma controlan y manipulan a la población. La propaganda es muy poderosa. Deja de cooperar con órdenes,  ilegales, institucionales, injusta e inhumanas que avanzan y perpetúan un sistema opresor fase a fase.

NO COLABORACIÒN PÀCIFICA HAZ VALER TUS DERECHOS. Cuando no colaboras el sistema opresor se cae. El cambio de paradigma pasa por aprender a hacerse soberano cada uno de sí mismo. Y no delegar en el Estado (que nosotros alimentamos con nuestros impuestos), nuestra salud, economía, trabajo o relaciones. Todos somos seres libres.

CONVIERTETE EN EL CAMBIO!!!! LA VERAD LOS HARÀ LIBRES!!!! [sic]

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.