Corrientes: atribuyen dos homicidios a la banda denominada «la mafia del Gaucho Gil»

Corrientes

La localidad de Mercedes fue el escenario de un fin de semana cargado de violencia. Según trascendió, Sergio (30) y Milton Canteros (68) fueron asesinados a manos de una banda de violentos, los cuales aparentemente responden Ramona Villalba, quien es la interventora del predio del Gauchito Gil.

La familia de los fallecidos, indicaron que Villalba busca ampliar el predio para instalar más puestos, por lo que intentó invadir los terrenos de los Canteros, por lo que comenzó una disputa cargada de agresiones y amenazas de parte de la fuerza de choque de la mujer, denominada «la mafia del Gaucho Gil».

Padre e hijo fueron emboscados en inmediaciones al predio del Gauchito, ubicado por la Ruta Nacional 123. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital local, pero Sergio pereció en el camino con más de una docena de heridas cortopunzantes en el cuerpo. Milton, logró llegar al nosocomio, pero tras varios días en el área de terapia intensiva se confirmó su deceso esta mañana.

«Al predio lo maneja una mafia… los hijos, las nueras, los yernos de Ramona Villalba son los que se manejan así, con esa actitud mafiosa”, expresó Andrés Pintos, allegado a la familia Canteros a radio DOS. La familia de los asesinados realizó un corte en la ruta mencionada solicitando Justicia y que Villalba no quede impune.

La Policía confirmó que ya son nueve los detenidos por el hecho.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.