Sucedió en la localidad de Alvear, donde tres uniformados de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural intercambiaron disparos de armas de fuego con ladrones que intentaban hacerse con más de 500 kilos de carne.
«Felicito a los tres suboficiales del Priar de Alvear que arriesgaron sus vidas al detener una faena de 500 kilos de carne», expresó el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José Lopez Desimoni, durante la jornada de hoy.
«Luego de unos intercambios de disparos con armas de fuego, los delincuentes escaparon a caballo. Afortunadamente, nuestros efectivos están bien», afirmó.
«Los delincuentes fueron sorprendidos en pleno cuatrerismo en el paraje Pancho Cué. La causa judicial fue iniciada por el delito de “abigeato agravado y abuso de armas”, sentenció.
Felicito a los tres suboficiales del Priar de #Alvear que arriesgaron sus vidas al detener una faena de 500 kilos de carne. Luego de unos intercambios de disparos con armas de fuego, los delincuentes escaparon a caballo. Afortunadamente, nuestros efectivos están bien.
— Juanjo López Desimoni (@JuanjoLDesimoni) August 5, 2021