Lo hizo el ministro Juan José López Desimoni, tras los trágicos hechos ocurridos la semana pasada en Mercedes, donde un hombre y su padre fueron asesinados a puñaladas por un conflicto con puesteros.
El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni junto al ministro de Justicia, Buenaventura Duarte, brindaron una conferencia de prensa desde Mercedes sobre la puesta en funciones del nuevo interventor de La Cruz Gil tras los asesinatos de Milton y Sergio Canteros, ocurridos en inmediaciones del predio. «Respetamos el derecho al reclamo en la ruta 123 y se intervino, ahora queremos que se respete y se garantice el tránsito», señalaron.
En este sentido, Buenaventura Duarte, sostuvo que en representante de Gustavo Valdés: «Desde este momento se hace entrega del decreto y Víctor Isnardo, excomisario de la Policía de Corrientes, será interventor por 180 días». Asimismo, sostuvieron que el decreto provincial, establece que el nuevo interventor propuesto este 11 de agosto con el apoyo de la fuerza pública y de un equipo de abogados para regular el orden.
Por otro lado, Víctor Isnardo, respondió ante las consultas si tenía un parentezco con Ramona Villalba: «Quiero que cada persona que tiene esa información, investigue ese dato. Ni siquiera le conozco a esa persona«.
Finalmente, el ministro Juan José López Desimoni, reiteró el respaldo absoluto al nuevo interventor: «El objetivo es que la ciudadanía de Mercedes y los devotos tengan un lugar de fé ordenado y el Gobierno de la Provincia de Corrientes quiere cumplir con las metas impulsadas por el gobernador, Gustavo de Corrientes. Hoy empieza una nueva etapa, es necesario mirar hacia adelante».
–
Con información de La Dos.