El intendente de la Ciudad de Corrientes, que ayer logró la reelección en los comicios, adelantó a medios locales que están bajo análisis algunas medidas relacionadas al ocio, el espectáculo y el entretenimiento que también generan cientos de puestos de trabajo.
Cabe mencionar que esos sectores continúan golpeados por una pandemia que todavía no termina, y por eso el jefe comunal analiza con los expertos la curva de contagios y datos estadísticos de las inmunizaciones.
“La idea es organizar el carnaval, pero aún es muy prematuro. Vamos a poner todo para que haga. Podría haber novedades, pero lo analizaremos. Queremos ser prudentes”, expresó Eduardo Tassano en declaraciones a La Dos.
“Personalmente estoy con muchas ganas de avanzar también con los boliches. Es un sector muy castigado. Son los que más sufrieron con la pandemia. Y también queremos que se puedan hacer las fiestas de recepción”, sostuvo.
“En no mucho tiempo vamos a decidir esto. Pero el tema amerita que hay que trabajar desde antes para establecer pautas claras”, sentenció Tassano.