Los agentes notaron que tenía algo entre sus prendas, y al demorarlo confirmaron que se trataba de una pistola casera. Fue notificado de su detención.
Los agentes de la División Investigaciones demoraron a un joven de 20 años por la calle Dónovan, en su poder tenía un arma casera, fue conducido a la dependencia policial y notificado de su detención.
Anoche alrededor de las 22, los agentes realizaban recorridas de prevención por la ciudad. En la intersección de las calles Monseñor del Carlo y Dónovan, vieron que un joven caminaba por la calle ocultando algo entre sus prendas. Lo demoraron para su identificación.
Allí realizaron una requisa superficial, y dieron cuenta que tenía escondida un arma de fuego casera. Se trata de un dispositivo para disparar armado con dos caños metálicos.
Labraron acta de secuestro del arma y la conducción de un joven a la dependencia policial. Además, se secuestró un celular que el ciudadano no pudo justificar como suyo y se investiga si fue obtenido de forma ilícita.
De todo lo actuado se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso la aprehensión del conducido.