Ocurrió cerca de las 8 de hoy. Mario Daniel Gómez, de 30 años, fue asesinado en el domicilio de su madre en avenida Urquiza al 2.700. Un hombre de 34 años quedó detenido de inmediato, y luego también aprehendieron a su suegro.
Agentes de la Quinta fueron al lugar junto con personal de Investigaciones Complejas y, tras las primeras ruedas testimoniales, se logró la detención del presunto autor y determinaron que el fallecido habría participado en una presunta riña.
La disputa que se habría producido entre varias personas inició cerca de las 7 de la mañana y se extendió por varios minutos, hasta que cerca de las 8, Gómez cayó al suelo y no volvió a levantarse, siendo socorrido por sus familiares, quienes dieron aviso a la policía.
A los pocos minutos, varios patrulleros llegaron al lugar y una ambulancia se hizo presente. El enfermero constató el deceso del ciudadano y de inmediato se solicitó la presencia del médico policial.
Un disparo de arma de fuego debajo de la axila izquierda sería la que acabó con la vida de Gómez, quien aparte presentaba una herida cortante en el brazo.
Luego de ello y mediante testimonios se logró dar con el presunto autor, quien fue llevado a la unidad donde fue notificado en la causa “Supuesto Homicidio”. En estas horas se espera dar con el arma utilizada para ultimar a Gómez.
Pero horas después, mediante otro testimonio, personal del Servicio Externo de la Quinta junto a los agentes de Investigaciones establecieron que el suegro del aprehendido sería uno de los que participó del incidente y quien habría disparado a la casa del fallecido varias veces.
Finalmente el sujeto también quedó a disposición de la Justicia luego de su detención en el barrio Molina Punta.