La silla fue reparada y adaptada para Rocío Castillo de 24 años, del barrio Palermo II. Nuevamente la organización, con recursos propios y sin respuestas del Estado provincial, sigue asistiendo a las necesidades de niños y jóvenes con discapacidades.
La Fundación Trolsol Luana «Ojitos de Cielo», entregó una silla para una joven con parálisis cerebral , por lo cual fue reparada y adatapada a sus necesidades fisiológicas.
Se trata de Rocío Castillo de 24 años, del barrio Palermo II, y su mamá Alba Castillo solicitaba la silla para su hija y contó que «jamás del Estado recibió respuestas favorables».
Ante esta situación, la familia de Rocio se contactó con la Fundación y hoy disfruta cómoda de su sillita: «Adaptamos una sillita acorde a la escoliosis compleja de la joven, porque la misma genera en ella una postura viciosa, a causa de luxaciones del fémur que se sale de la cadera», contó Cecilia Trolson, titular de la organización.
«Como institución sentimos mucho orgullo de poder responder, de la manera más específica a Rocío y su familia.La creatividad nos mantiene avanzando y la calidad es el alma de nuestra cultura: la fundación Trolson Luana Ojitos de Cielo, se construye cada día para ser la voz de quienes necesitan ser escuchados por el Estado», afirmó.