Motomandados denuncian persecución por parte del Municipio de Resistencia

Sociedad

Desde el Sindicato de Motomandados, repudian las acciones llevadas al frente por los inspectores de tránsito municipal en contra de los trabajadores del sector.

En la tarde de este miércoles, personal de tránsito municipal se dirigió a Roque Sáenz Peña 243 donde cadetes esperaban retirar pedidos encomendados de una reconocida panadería, y sin mediar palabras, comenzaron a labrar actas de infracción a los trabajadores.

El gremio invita a los agentes de tránsito a leer y cumplir con la Ordenanza Nº11905, que permite a los “Motomandados” estacionar en espacios no autorizados especialmente para motovehículos, por un lapso de tiempo de 15 minutos, debiendo respetar la prohibición de estacionar en los sitios indicados en el inciso b), Articulo 49), de la Ley Nacional de Transito y Seguridad Vial Nº24.449.

Cabe destacar que dicho proyecto de ordenanza fue presentado por la Presidencia del Consejo municipal, y aprobado por unanimidad, todo esto en la gestión del ahora Intendente Gustavo Martínez.

“Es incomprensible tal incoherencia por parte del municipio, principalmente por “perseguir” a los trabajadores, que como a cualquier ciudadano les cuesta circular o estacionar en esta ciudad, siendo que en la plaza central hay cientos de motos y autos mal estacionados por parte de las distintas Agrupaciones Sociales”, agregó.

“Queremos comunicar a nuestros usuarios, un 90% de los mismos, se encuentran en micro y macro centro, que la demora que tengamos es por la persecución llevada al frente por la Municipalidad de Resistencia”, finalizó Fabio Zerpa, referente sindical del sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.