Pedrini: «queremos defender al Chaco de falsos profetas, de los que muchas veces hablan de cambio»

Politica

 

El gobernador y presidente del Partido Justicialista Chaco, Jorge Capitanich, encabezó este lunes 23 de agosto un acto en el Club Sarmiento, donde presentó los principales ejes de campaña del Frente de Todos Chaco de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre, del cual participaron todos los precandidatos a diputados nacionales y provinciales de la lista Lista 501 R 17 de Octubre.

El precandidato a diputado nacional en primer término – y actual jefe del bloque oficialista en la Legislatura chaqueña – Juan Manuel Pedrini, expresó que “el pueblo del Chaco es el único destinatario de todas las acciones del Frente de Todos».

«Este frente diverso y plural, que construyó la más heterogénea unidad política que recuerde nuestra historia contemporánea. Representamos a trabajadores, sectores empresariales, trabajadores de la cultura, indigenistas, colectivos de las diversidades. Aquí se expresa la sociedad en su conjunto. Por eso decimos que queremos defender al Chaco de falsos profetas, de los que muchas veces hablan de cambio, un cambio que ya conocimos. defender a Chaco del centralismo porteño”, remarcó.

“Sabemos lo que hace falta para seguir creciendo. Somos un movimiento nacional, popular y feminista. Reconocemos en las mujeres de nuestra patria el faro que ilumina a la equidad. Reconocemos a las mujeres como constructoras de un camino de justicia. Este proyecto no necesitó de ninguna ley para tener equidad de género en las listas. Fue la visión estratégica y de justicia de Jorge Capitanich la que determinó esto años antes y que llevó a la provincia a tener a su la vicegobernadora de su historia”.

“Queremos construir una gran mayoría parlamentaria de unidad en la diversidad, seguir en el camino del crecimiento e interpretar a nuestro querido Chaco”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.