El Servicio Externo demoró en el barrio Mujeres Argentinas a un hombre de 27 años para su identificación. Entre sus prendas tenía un revolver calibre 22.
Los patrullajes de prevención de los efectivos siguen dando buenos resultados, esta tarde detuvieron a un hombre armado con un revolver. El hombre fue notificado por infracción a Articulo 189 Bis del Código Penal Argentino.
Los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Novena llevaban a cabo patrullajes de prevención de ilícitos en la jurisdicción. Mientras recorrían por el barrio Mujeres Argentinas vieron un sujeto en una plaza, éste por la forma de caminar aparentemente escondía algo entre sus prendas de vestir.
Además, cuando los agentes se acercaron para identificarlo intentó una maniobra evasiva, aunque no tuvo éxito. Allí los efectivos realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir y hallaron escondida entre su ropa un arma.
Se trataba de un revólver calibre 22 de 10 alvéolos, el hombre no supo dar explicaciones sobre el arma, ni tampoco poseía documentaciones, por ello procedieron al secuestro y al traslado del ciudadano de 27 años.
En la dependencia policial, fue notificado de su detención por la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.