Los agentes de dicha unidad hicieron varios operativos en los que secuestraron una gran cantidad de motocicletas, algunas por contravenciones y otras por cuestiones judiciales. También recuperaron unas 30 motos buscadas por la Justicia.
Uno de los secuestros se dio este sábado en la esquina de la avenida 9 de Julio y calle Parodi, donde notificaron a un hombre de 36 años por “Supuesta Infracción al Artículo 44 del Código de Faltas. Resulta que su moto, no tenía patente ni las documentaciones y los agentes, tuvieron que secuestrar el vehículo y hacerle un Acta Contravencional al conductor.
También, el domingo fue un día lleno de trabajo para los efectivos de la Primera. En él detuvieron a un joven de 27 años por distintas Infracciones al Código de Faltas, al artículo 60° y 78° específicamente. Además, condujeron a un hombre de 30 años por un “Supuesto Robo”.
El último fue en la esquina de Avenida 9 de Julio y calle 6 a eso de las 21:30. Los agentes hacían controles motovehiculares en su jurisdicción cuando interceptaron el paso del hombre en una moto de 110 cilindradas que iba sin casco, en un vehículo con pedido de secuestro Activo desde el 27 de marzo del 2020 por “Supuesto Robo”.
Por ello, los agentes secuestraron la moto y la llevaron a la Comisaría, sumando así un total de 160 motos secuestradas, de las cuales 30 fueron recuperadas, como en este último caso.