Santiago Maratea reveló que Julio Sosa no puede acceder al medicamento por complicaciones con el laboratorio

Sociedad

El influencer, que ayudó a juntar los 30 mil dólares para que el locutor chaqueño pueda comprar el fármaco que necesita, difundió en las redes sociales que la empresa que lo produce decidió no venderlo por las innumerables condiciones que puso el Nuevo Banco del Chaco para la transacción.

Maratea lo informó en Instagram este martes, y mostró el mensaje que enviaron desde Body Science (la firma que fabrica el medicamento que le urge a Julio) a los hijos del locutor y periodista.

Asimismo explicó que la empresa se cansó de todos los requisitos que pide la entidad bancaria, y responsabilizó a ambos de la dramática situación que ahora atraviesa la familia Sosa.

Aparentemente el Nuevo Banco del Chaco solicitó una interminable serie de detalles a los hijos de Julio, quienes tuvieron que contactarse muchas veces con Body Science, hasta que el laboratorio desistió de hacer la operación porque lo consideran un pedido excesivo.

Hasta el momento, la llegada del medicamento todavía parece estar lejos. Pero las tratativas deberán continuar y podrían saberse novedades en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.