El exsenador Eduardo Aguilar es uno de los más dirigentes políticos más críticos de la gestión de Gustavo Martínez en Resistencia.
En medio de la polémica generada por la intención de Gustavo Martínez de que se le traspase parques y espacios verdes a la administración municipal, que nunca encontró respuesta favorable en la Legislatura, Aguilar se adentró en la polémica, y obviamente lo hizo en contra del jefe comunal.
En redes sociales, Eduardo Aguilar, referente del partido FE, expresó:
𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀. 𝐘 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐆𝐀 𝐀𝐋𝐆𝐎.
Yo (ojo, yo eh) no le daría la administración de los Parques a Gustavo Martinez. Me da miedo que los administre como administró Sameep, o que los limpie como limpia el resto de Resistencia, o que los diseñe como diseñó su nuevo corte de pelo, a lo Manolito de Mafalda. Pero bueno, son gustos… Mejor que se los quede la Provincia. Y me ofrezco como diseñador ad honorem, con un grupo de arquitectos. Soy bueno para eso.
Aguilar viene cuestionando la inacción municipal hace varios meses, antes de que se de esta situación, poniendo énfasis en el abandono que muestra el parque 2 de Febrero.