La precandidata a diputada nacional en segundo lugar por la Lista 503B Juntos x Chaco+Evolución Aída Ayala, continúa recorriendo la provincia de cara a las PASO, donde recabó necesidades de los diferentes sectores. Entre ellos, hizo hincapié en la urgencia de atender las verdaderas demandas de la juventud, y afirmó que “es uno de los ejes cruciales en el que hay que trabajar”.
“Debemos impulsar el empleo joven, conseguir acceso a la vivienda digna para la población sub-40, insertar al universo laboral estable a los jóvenes sin experiencia”, sostuvo Ayala, de cara a las elecciones PASO de este domingo.
“Tanto el gobierno nacional como el provincial no supieron ni saben resolver estas problemáticas que aquejan a una gran parte de la población activa”.
“Hoy en día la gran mayoría de los jóvenes no sólo les es imposible acceder a una vivienda o terreno, sino que ya se le es difícil alquilar de por sí, muchos no pueden independizarse de sus padres no porque no quieran, sino porque económicamente no le dan los números, sobre ésa cuestión hay que trabajar arduamente, en soluciones reales para ese sector” cerró diciendo la legisladora nacional.