El trabajo policial estuvo a cargo de los agentes del Servicio Externo de la Sexta que lo detuvieron en avenida Alberdi al 2450. En otro procedimiento, recuperaron una moto sustraída minutos antes.
Ambos hechos ocurrieron horas antes de un nuevo día. Los motoristas de la Sexta tenían identificado al otro participe del arrebato ocurrido en el barrio 100 viviendas y por ello lo fueron a buscar por los lugares que suele frecuentar.
Es así que a eso de las 21, al circular por avenida Alberdi al 2400, lo vieron reunido con unas personas, se acercaron y este intento huir, pero fue reducido de inmediato.
Luego el joven de 19 años, fue llevado a la unidad donde fue notificado en la causa “Supuesto Robo”.
Días antes, personal de la Cuarta y Sexta habían demorado y alojado a un ciudadano de 17 años, por ser presunto participe en el hecho.
Moto recuperada
En tanto a las 22:30, un patrullero que circulaba por Necochea y Brasilia, son interceptados por un hombre de 28 años, quien menciono que dos sujetos en moto lograron apropiarse de su moto Yamaha XTZ, color negro, quienes se dieron a la fuga hacia el fondo de la avenida Alberdi.
El personal policial inicio la búsqueda de estos sujetos, pero no dieron en primera instancia, por lo que ampliaron el rastrillaje y allí dieron con uno de los individuos, que manejaba el rodado sustraído, quien al ver la cercanía policial detiene la marcha, arroja la moto y huye por los pasillos del barrio 6 de septiembre.
Seguido a ello, procedieron al traslado del motovehículo donde aguardaba el propietario, quien agradeció la rápida y efectiva labor policial.-