Se trata de una mujer de nacionalidad paraguaya, quien habría transferido alrededor de 60 mil pesos ajenos a sus cuentas bancarias.
Esta mañana, efectivos del Departamento Cibercrimen aprehendieron a una mujer que cuidaba a una anciana por “Supuesta Estafa”, tras un allanamiento en una vivienda por calle Inspector Patiño, incautaron varios stickers de transferencias bancarias hacia Paraguay con un monto de 60 mil pesos aproximadamente, que serían interés en la causa. También su teléfono celular.
Alrededor de las 10:30, el personal idóneo en Cibercrimen junto a un ayudante fiscal procedieron allanar un domicilio por calle Inspector Patiño del barrio Villa Los Lirios, investigaban una “Supuesta Estafa”. Allí fueron atendidos por una mujer de 56 de nacionalidad paraguaya, luego de leer el instrumento legal ingresaron con un testigo para el procedimiento.
De esta manera, los efectivos verificaron el inmueble hallaron varios tickets de trasferencias bancarias mediante Wester Union con un monto de 60 mil pesos. También un teléfono celular color negro marca Samsung, interés en la causa.
Wester Union es una empresa de envío y recepción de dinero en efectivo a otros países a través de una extensa red de sucursales con cuentas bancarias.
Para finalizar, detuvieron a la cuidadora de 56 años, fue notificado por supuesta estafa y conforme lo dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 2, fue alojada en el Centro de Detención Femenino de Barranqueras.