Efectivos de la Policía del Chaco evitaron el robo de una moto

Policiales

El Servicio Externo de la Comisaría Primera hacía sus recorridas cuando vieron a una persona manipular de forma extraña una moto en la vereda. Cuando vio a la policía, huyó por los pasillos de “La Favelita”. Al rato llegó la dueña del vehículo.

Los agentes se encontraron con el sospechoso en avenida Rodríguez Peña al 1500, aproximadamente. Estaba a unos metros de las vías del ferrocarril, con la moto estacionada e intentaba conectar unos cables para hacerla arrancar sin la llave.

Al ver a los policías, el desconocido emprendió su huida. Abandonó la motocicleta, ingresó por el Asentamiento La Favelita, saltó el tejido perimetral y se perdió de vista. A los pocos minutos, mientras revisaban la moto, una joven de 23 años, cansada de correr, se hizo presente en el lugar.

Allí le dijo a los uniformados que el vehículo era suyo y que lo había dejado estacionado en la esquina de calle Obligado y E. Duvivier y, cuando regresó a buscarlo, ya no estaba. Los efectivos invitaron a la mujer a hacer la denuncia y le devolvieron la moto, después de acreditar los papeles de pertenencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.