El Gobernador Jorge Capitanich, participó del acto de entrega y aseguró que con los nuevos rodados «se fortalece el parque automotor sanitario en toda la provincia».
Este miércoles, el Gobernador Jorge Capitanich, escoltado por la vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, hizo la entrega de nuevas ambulancias para los centros de salud y hospitales de las localidades del interior provincial.
En ese sentido, las jurisidicciones beneficiadas fueron Isla del Cerrito, el Sauzalito, Cote Lai, Charadai, Fuerte Esperanza, General Vedia, Enrique Urien, Comandancia Frías y para el barrio San Pedro Pescador.
Durante el acto, del que también participó la ministra de Salud, Carolina Centeno, estuvieron presentes los jefes comunales de dichas localidades.
A través de sus redes sociales el primer mandatario aseguró que con estas nuevas unidades se fortalece el parque automotor sanitario en toda la provincia.
Las ambulancias están destinadas a lugares con una accesibilidad compleja a sus centros sanitarios y hospitales. Las mismas forma parte de la compra de 50 nuevas unidades que se entregarán progresivamente.
“Con más inversión en infraestructura, mobiliario, insumos y medicamentos, y profesionales capacitados estamos garantizando el derecho de todos y todas a una salud pública de calidad”, dijo Capitanich.