De cara a las Generales de noviembre, el intendente de Resistencia busca obtener votos de donde sea. Tras su nula participación en las PASO, que derivó en una estrepitosa caída del Frente de Todos -al que Martínez es aliado- el jefe comunal comenzó a «caminar» y lo hizo buscando adeptos en la vereda de enfrente.
Es que una minúscula parte del CER está conformada por radicales disidentes -con Mario Delgado a la cabeza- y ese voto quiere captar el dirigente.
En esa línea visitó una sede partidaria de la UCR, con dirigentes que responden al mencionado edil Delgado, y les transmitió sus propuestas.
Tras la misma, el intendente expresó:
Junto a hombres y mujeres que provienen del radicalismo renovamos el compromiso de trabajar con todos los sectores en adhesión al Frente de Todos para el próximo 14 de Noviembre.
Agradezco a los más de 300 dirigentes radicalistas que compartieron esta reunión y son parte activa en el movimiento CER.
Gracias a todos los militantes de todos los partidos políticos, nosotros también provenimos de un barrio, somos militantes, respetamos a todos y los invitamos a acompañar este trabajo que busca aportar, construir.