Martínez reconoció que se «subestimó al pueblo» y está «preocupado» por los resultados tras las PASO

Politica

Tal como lo ordenó el gobernador Jorge Capitanich, el mandatario comunal comenzó su proceso como «jefe de campaña» para revertir la dura derrota contra Juntos por el Cambio en la capital.

El intendente de Resistencia y referente del espacio CER, Gustavo Martínez, encabezó ayer un acto del Frente de Todos, en el CEF Nº1 y estuvieron presentes los candidatos Griselda Ojeda, Liliana Spoljaric, Eduardo “Toto” Castillo y Andrea Charole. Allí reconoció que la derrota en las elecciones «es preocupante» y pidió «reflexionar» los errores cometidos.

«El resultado es preocupante, porque esa situación que vive nuestro pueblo es utilizada por quienes no van a generar nada», expresó Martínez al mencionar el compromiso de revertir la holgada derrota en las elecciones de 14 de noviembre.

El jefe comunal quien ha sido discutido por su magra gestión, por los «impuestazos» y que no cumplió con todas las demandas de los vecinos de la capital, dijo que «nunca le preguntamos a un trabajador municipal o a alguna autoridad dentro del gobierno de la ciudad si es peronista, radical o independiente».

Cabe recordar que el gobernador Jorge Capitanich, con quien «fumó la pipa de la paz» en la política, pidió a los intendentes que cada uno de ellos sean «los jefes de campaña» en sus localidades de cara a las elecciones.
Días atrás Jorge Capitanich, en reunión con los intendentes pidió que cada uno de ellos sean “los jefes de campaña” en sus localidades de cara a las elecciones generales.

Sobre la contundente derrota en las PASO del pasado domingo 12 de septiembre, afirmó que “creemos que esa expresión debe ser escuchada y que tenemos que reflexionar y asumir los errores que pudimos haber cometido”.

“Con mucha humildad creo que tenemos una responsabilidad en este resultado electoral por lo menos en el ámbito de nuestra ciudad, en principio”, reconoció.

En una misma sintonía, manifestó: “Subestimamos la mucha distancia que hemos tomado de nuestro pueblo, hemos tomado distancia cuando la gente perdía algún ser querido, o cuando perdía el trabajo, o no encontraba respuestas laborales para integrantes de su familia, o la inflación iba creciendo y se desvalorizaba su sueldo, no estuvimos presentes y tenemos que reconocerlo”.

Por último, el intendente afirmó que “el proyecto político que gobierna Resistencia con todos los sectores que lo acompañan y con todos los integrantes de los distintos partidos políticos está convencido de que hay que ratificar el camino pero corrigiendo los errores”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.