El bien fue hallado en zona boscosa del barrio San Antonio. La ciudadana realizó la denuncia y reconoció la bici como de su propiedad.
Esta madrugada, los efectivos de la Comisaría Presidencia la Plaza, tras un intenso rastrillaje en la localidad, recuperaron una bicicleta playera que se encontraba oculta entre unas malezas en el barrio San Antonio.
Alrededor de las 03:45, los agentes patrullaban los barrios, cuando fueron informados mediante un llamado al 911 que en un domicilio por calle Antártida solicitaban presencia policial.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con una mujer que manifestó a los uniformados que minutos antes escucho ruidos detrás de su patio y al verificar constató que sustrajeron su bicicleta, tipo playera color negro.
De esta manera, la ciudadana fue invitada a realizar la denuncia y los agentes montaron un cerrojo en la localidad para encontrar el bien.
Seguidamente, tras un intenso rastrillaje hallaron el bien denunciado como sustraído, oculto en zona boscosa del barrio San Antonio. Asimismo, procedieron al secuestro de una playera color negro.
Tras consultar con la Fiscalía N°5, se dispuso que lo incautado sea restituido a la ciudadana, previo reconocimiento de ser propietaria.