Puerto Tirol: lo detuvieron por usurpar un terreno y amenazar a la dueña

Policiales

Una mujer fue esta mañana a su campo y se encontró con tres personas que, con un chicote, quisieron echarla de la propiedad que ahora tenía “nuevos dueños”.

La mujer denunció lo sucedido en la comisaría de la localidad, entregó las documentaciones que acreditaban la propiedad del inmueble y los efectivos fueron hasta el campo ubicado en el Lote N°233.

El equipo fiscal había ordenado que se notifique a los usurpadores y que abandonen el lugar pacíficamente. Cuando los agentes llegaron al lugar, a eso de las 15, un hombre de 32 años, en bici con un chicote de cuero, se acercó a hablar con ellos.

El hombre decía ser dueño y propietario del campo y, al enterarse de la denuncia y del motivo por el que los policías habían ido, éste se puso algo violento y amenazó a la denunciante que estaba atrás de los agentes.

“Cuando se vaya la policía, voy a volver y vas a ver”, dijo para amenazarla. Fue entonces que los efectivos lo demoraron, lo llevaron frente a la fiscal y lo notificaron de su aprehensión por “Supuesta Usurpación”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.