El demorado circulaba en sentido contrario en su vehículo y los efectivos incautaron varios cartuchos, un arma de fabricación casera, un celular y dinero en efectivo.
Este martes pasada las 4 de la mañana, los efectivos de la Comisaría Segunda Metropolitana al encontrarse realizando tareas de prevención por la zona de avenida Sabin y Cacique Ñaré, al llegar cerca de un puente observaron un vehículo que circulaba en sentido contrario.
Rápidamente, los efectivos realizaron señas de luces, pero el conductor de 17 años tomó el rumbo hacia la calle Cacique Ñaré y luego detuvo la marcha de su vehículo Renault Sandero.
Los agentes al momento de verificar el interior del rodado, incautaron 12 cartuchos 12/70, 11 posta de guerra y 1 anti tumulto, dos trozos de caño, aparentemente un arma de fabricación casera y al momento de consultarle sobre su origen, el joven no supo dar explicaciones. Además, secuestraron una riñonera de color rojo, dos billeteras, $3.940 pesos en efectivos, tres DNI y un celular, entre otros elementos.
Se consultó con la fiscalía en turno, y allí se dispuso que el menor sea demorado y los elementos secuestrados.