Terrible accidente en Castelli: le explotó una garrafa cuando intentaba cortarla con una amoladora

Policiales

El trágico episodio ocurrió este lunes alrededor de las 15:50, en un taller ubicado en calle Castro Palma 269 de la ciudad de Castelli, donde el fallecido también vivía.

De acuerdo a la información policial, el hombre de 64 años sufrió diversas lesiones en su rostro, cuerpo y la amputación de su mano izquierda, luego de que explotara un tubo de gas cuando intentaba cortarlo con una amoladora.

Por su parte, el personal de la División Bomberos se abocó a las tareas de su competencia, realizando una minuciosa inspección a fin de determinar el objeto que habría causado las lesiones y evitar cualquier fuente de ignición.

Según lo manifestado por el hijo del herido, su padre se hallaba utilizando una amoladora manual eléctrica con la cual realizaba el corte de un tubo de gas en desuso, el cual habría estallado y lesionado al mismo.

Desde el hospital detallaron que el hombre presenta «…herida por explosión abdominal y otra herida cortante en la región interna intestinal, amputación traumática de miembro superior izquierda y quemaduras leves…». Permaneció internado hasta la madrugada de este martes, cuando finalmente falleció.

Se informó situación al fiscal en turno, dándose Intervención Div. Criminalística abocándose tareas específicas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.