Desde la Policía de Corrientes informaron que en la noche del domingo, un móvil patrullaba la inmediaciones del barrio Río Paraná, cuando los agentes se percataron de una situación de violencia de generó en una de las viviendas.
Los agentes se encuentran en la vía pública con una muchacha que presentaba claros signos de golpes. La joven-de 19 años- solicitó auxilio a los oficiales, explicándoles que su ex pareja llegó hasta su casa y comenzó a golpearla salvajemente.
Los uniformados se dirigieron hasta la propiedad, pero al notar a los policías, el agresor intentó huir del lugar. Tras un breve persecución, los cabos lo arrinconaron; y si bien el violento intentó agredir a los oficiales, estos lo neutralizaron y esposaron. Fue trasladado hasta la comisaría Decimoquinta.
Por su parte, la joven agredida explicó que no era la primera vez que su ex pareja la agredía y que incluso hay una medida cautelar que le prohíbe acercarse a ella. La mujer recibió atención médica, ya que contaba con escoriaciones en el rostro y hasta heridas de una mordida, la cual fue propinada por el agresor.
Foto: imagen ilustrativa