La vuelta de los locales bailables en la localidad de Saladas estuvo lejos de ser auspiciosa, ya que la madrugada del domingo se registró un masivo enfrentamiento donde se registro un importante número de heridos, entre ellos dos agentes de la Policía de Corrientes.
Según trascendió, un masivo enfrentamiento se traslado desde el interior de un boliche hasta la vía pública, donde los pocos uniformados que estaban presentes intentaron evitar los desmanes; sin embargo previo a la llegada del apoyo sufrieron múltiples agresiones, desde golpes de puños hasta una herida en la cabeza por una piedra.
La llegada de más afectivos no tranquilizó a los violentos, quienes arrojaron varios golpes de puños a los oficiales. Fueron dos los agresores neutralizados por policías (un muchacho de 27 y una menor de 16), demorados bajo causas de «atentado a la autoridad, amenazas, y lesiones». Cabe aclarar que la adolescente fue entregada a sus padres, pero esta supeditada a la causa.
Se aguarda un nuevo diagnostico del oficial agredido con un piedrazo, pero se encontraba fuera de peligro según la primera revisión médica.
Foto: imagen ilustrativa