El trágico hecho sucedió ayer en Capital, precisamente en el barrio Juan XXIII, donde un ciudadano de 77 años murió por las serias heridas que le causó el automóvil de su vecina mientras ésta lo sacaba a la calle.
Un hombre de 77 años murió esta tarde luego de ser atropellado de manera accidental por su vecina, cuando estaba por salir en su camioneta Chevrolet Blazer del garaje de su casa, en el barrio Juan XXIII.
El trágico hecho ocurrió pasadas las 16:30, en la vivienda familiar ubicada en calle Cabo de Hornos casi Hortensio Quijano, cuando la mujer abrió el portón de su garaje para salír con su camioneta Chevrolet Blazer, sin advertir la presencia de su vecino, a quien atropelló cuando salía con el vehículo.
Inmediatamente rescataron al hombre dado que se encontraba debajo del vehiculo y solicitaron la presencia de autoridades médicas, es así que arribó el personal de Bomberos Voluntarios en el móvil N° 11 y pese a realizarle las maniobras de reanimación lamentablemente falleció.
Posteriormente la conductora de la camioneta sufrió una crisis emocional por lo que debió ser asistida por los especialistas. La víctima fue identificada como Roberto Vallejos.