Desorden por presunto abuso sexual terminó con una detención y una policía herida

Policiales

Este domingo por la tarde, los efectivos se hicieron presentes en Avenida Hernandarias al 3500, donde varias personas solicitaban que una familia se retire del barrio por un presunto caso de abuso sexual.

El personal policial logró que el hombre al cual acusaban se retirara de su casa junto con sus familiares, pero inmediatamente cuando accedieron a retirarse del lugar, se hizo presente un sujeto quien ingresó al inmueble, sustrajo una motocicleta y una hormigonera, es por ello que los agentes procedieron a la demora del mismo y al secuestro de un arma blanca.

Personas que se encontraban en el lugar intentaron impedir la detención del sujeto arrojando elementos contundentes a los policías, tal es así que lograron lesionar en la cabeza a una empleada policial.

Rápidamente los uniformados trasladaron a la unidad policial al demorado quien adujo tener 37 años, como también así a la agente al nosocomio más cercano para su atención médica.

Posteriormente el personal hizo entrega a su dueño de una moto marca Zanella y una hormigonera, previa acreditación de propiedad.

Finalmente, el aprehendido fue notificado en una causa por «Supuesta tentativa de hurto», «Amenazas», «Resistencia», «Atentado y lesiones contra la autoridad».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.