En la siesta de este jueves, en Pampa del Infierno, un adolescente de 15 años que circulaba por la ciudad, denunció que dos personas desconocidas que circulaban en una camioneta Amarok de color gris, intentaron secuestrarlo.
Según detalló el menor, el hecho ocurrió cerca de las 14:55 de la tarde, cuando andaba en su bicicleta por calle Sarmiento y, antes de llegar a la esquina de la calle Belgrano, fue interceptado por estas personas que con la camioneta le bloquearon el paso. Una de ellas, un hombre de aproximadamente 1.80 metros de altura y vestido con un buzo color gris con capucha y barbijo negro, bajó del vehículo y agarró del brazo al chico, que forcejeó para poder escapar.
El adolescente se resistió y pidió auxilio a una vecina que estaba en el lugar, por lo que el supuesto secuestrador lo soltó al menor, y tomó la bicicleta y la subió al vehículo para luego fugarse por la calle Güemes.
El chico fue examinado por un médico quien determinó que presentaba escoriaciones en rodillas y codo izquierdo. Tras la denuncia la policía comenzó con la investigación del caso y tras una serie de recorridas por la zona donde habría ocurrido el hecho, los uniformados hallaron la bicicleta en la zona del barrio Norte en un baldío.
Intervino el fiscal en turno, Cristian Arana, quien dispuso una serie de medidas para lograr esclarecer el hecho.