Los uniformados fueron por un desorden armado al barrio Villa Luisa, y allí lograron la detención de un joven que efectuaba disparos con un revólver. Otro fue detenido por estar involucrado en un ilícito.
Alrededor de las 12 los efectivos de la Comisaría Décima fueron comisionados al barrio Villa Luisa, porque allí se registraba un conflicto armado.
A su arribo constataron un desorden entre dos personas, uno de ellos tenía un arma de fuego y efectuaba disparos. Al ver a los agentes se dieron a la fuga en distintas direcciones. Pero un de ellos fue detenido a pocos metros y trasladado a la dependencia policial.
En cuanto al segundo, lo siguieron hasta el Pasaje Palamedi, donde lograron su demora, éste en su poder tenía un arma de fuego. Procedieron al secuestro de un revólver calibre 22 con dos vainas y un cartucho sin percutar.
En la comisaría se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, y uno de los conducidos de 23 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Abuso y Portación de Armas. El otro hombre de 24 fue notificado por Supuesto Hurto, estaba involucrado en el hurto de una garrafa.