Dos sujetos dejaron el rodado abandonado Raúl B. Diaz al 1200. Los Agentes hicieron todo lo que estaba a su alcance para dar con la propietaria de la moto ya que no había denuncia de robo.
Como el baúl de la moto estaba forzado, lo abrieron y encontraron la patente. Consultaron en la página del RNPA y así consiguieron los datos de la mujer que vive en Puerto Vilelas.
Esta mañana un móvil de la Segunda realizaba patrullajes por su jurisdicción, cuando observan el paso de dos individuos en moto, uno de ellos conocido por la prevención quienes deciden seguirlos, estos huyen en el rodado, pero al llegar a Raúl B. Diaz al 1200, saltan de la motocicleta y se dan a la fuga.
El personal policial incautó el motovehículo y lo trasladó a la unidad, consultaron el número de motor y cuadro, pero no contaba con pedido de secuestro.
No conformes con esta información y ante la posibilidad que sea robada, vieron que el baúl se encontraba forzado y de allí sacaron la chapa patente que la habían arrancado.
Solicitaron información al Registro Automotor y allí consiguieron la información de la dueña, se contactaron con ella mediante la Comisaría de Puerto Vilelas, quien confirmó que su hijo fue víctima de un robo en Soberanía Nacional y Nicolás Rojas Acosta de Barranqueras y que en breve se dirigía a esa unidad a radicar la denuncia.
Al llegar, la mujer agradeció la labor policial y luego de presentar la documentación se retiró con su motocicleta Zanella ZB.-