Una vez más, el referente provincial del Frente de Todos e intendente de Santa Lucia, José Carlos Sananez cruzó duramente al primer mandatario Gustavo Valdés, afirmando que las declaraciones que viene realizando en las localidades del interior con un mensaje «agresivo» hacia los candidatos opositores.
En declaraciones a radio Power, Sananez afirmó que le dolieron los dichos del gobernador en Santa Lucía, el cual sostuvo que la poca gente que fue al acto del candidato de ECo Fabricio Vargos se debió a que él «presionó para que no asistan. Era como que yo estaba en una esquina atajando a la gente, y estaba en Buenos Aires».
Además, el intendente replicó a las expresiones de Valdés que dijo que «infundía miedo», «me daña moralmente que diga que estoy loco y que infundo miedo. Eso no está bueno en boca de un primer mandatario. El tiene que estar tranquilo, ya ganó las elecciones. Él no es candidato. Tiene que dejar tranquila a la gente de Santa Lucía que elija a quien más le guste. Yo siempre lo critique en términos de política de estado. No dije que infunde miedo, ni nada que se le parezca».
Por último, Sananez puntualizó que esto no fue un hecho aislado ya que Valdés «faltó a la verdad tanto en Esquina, afirmando que el intendente Hugo Benítez es un maleducado que no lo recibe, cuando Benítez e dijo que las dos veces que recibieron al gobernador no avisó que iba»; mientras que en el caso de Alterátz (intendente de Saladas), «el jefe del Ejecutivo dijo que presiona a los empleados municipales y Rodolfo es el tipo más correcto y educado que hay». Cerró la nota advirtiendo que las elecciones tampoco son «de vida o muerte».
Foto: imagen ilustrativa