Napenay: contrapunto entre la policía y un intendente por incidentes en una celebración

Interior

Un insólito hecho tuvo lugar este fin de semana en la localidad, donde tras algunos desordenes de jóvenes que tuvieron lugar en una celebración realizada en el Club Social y Deportivo Napenay, la Policía intentó poner orden; sin embargo, el informe policial indicó que el mismo jefe comunal, Gustavo Balbuena increpó a los oficiales asegurando que nada pasaba.

Pero lejos de calmar los ánimos, los uniformados remarcaron que el funcionario tomó el micrófono y expresó, «los 15 policías que están presentes no sirven ni para llevarse un borracho». Incluso los echo del lugar, afirmando que «todo estaba controlado».

«LA POLICÍA SE AMOTINO»

Por su parte, Balbuena desmintió la versión de la Policía, expresando en sus redes sociales, «La verdad de lo que sucedió éste viernes a la noche. Es que en ese evento multitudinario hubo un solo joven que a la hora del baile generaba problemas. El oficial Diego Gonzales que estaba a cargo del patrullero y aproximadamente 10 policías quiso cortar la música y encender las luces. YO LES DIJE QUE A MI ME PARECIA QUE LO TIENEN QUE LLEVAR DETENIDO AL QUE OCASIONABA PROBLEMAS Y DEJAR SEGUIR CON  LA FIESTA, QUE POR OTRA PARTE SE DESARROLLABA EN EL PATIO DEL MUNICIPIO DONDE YO SOY EL INTENDENTE. LA POLICIA SE AMOTINÓ ME DIJO QUE SE RETIRABA Y QUE NO LE PIDA MAS AYUDA. ESO ES TODO» [sic].

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.