Polémica en las redes tras un casamiento en el que cobraron cada porción de torta a los invitados

Mundo

El llamativo hecho sucedió en el Reino Unido, donde una pareja fue el centro de las críticas por una decisión sobre el icónico postre que se sirve en ese tipo de eventos.

Una fiesta de casamiento se hizo viral por el peor motivo. Uno de los invitados, indignado, publicó el mensaje de WhastApp que la pareja de recién casados le mandó al día siguiente de la ceremonia. “Estábamos viendo el circuito cerrado de televisión y hemos visto que tomaste dos porciones de la tarta de bodas” comienza el mensaje, para continuar diciendo “y nos hemos dado cuenta de que solo has pagado una”.

Lo más curioso es que la pareja, ni corta ni perezosa le reclama el pago de dicha porción “¿Podrías enviar los 4,30 euros lo antes posible?”.

Al parecer la pareja avisó con antelación al enlace de que cada invitado debía pagar por cada porción de torta consumida. S

in embargo, el hombre aclara que pensaba que se trataba de un pago simbólico para hacer frente a los gastos de la ceremonia y que nunca imaginó que sería por cada trozo de tarta que hubiera comido.

Tras contar la historia en las redes sociales, el aluvión de críticas a los novios no se hizo esperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.