Tres motos recuperadas en controles de la Caminera

Policiales

 

METROPOLITANA

El lunes, efectivos de la Policía Caminera recuperaron una Motomel Skua de 150 cc., color negro, en un operativo realizado sobre la Av. López Piacentini al 950. La misma era conducida por un joven de 24 años y tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, desde el año 2015 a solicitud de la Cría. Sexta.

Asimismo, en otro operativo realizado en la Av. Lavalle N° 715 dieron con una Honda Biz de 125 c.c roja, buscada por supuesto hurto, desde el año 2019, a solicitud de la Cría Décima. Era guiada por un joven de 22 años.

Además, en la Av. Ávalos al 750 secuestraron una moto Yamaha Crypton de 110 cc, color negro, que tenía pedido activo por supuesto hurto desde el 2013, a solicitud de la Cría. Novena, y era conducida por un joven de 26 años.

Anoche, en otro operativo de prevención vial, efectivos ubicados en el Puesto de Control Antequera, detuvieron la circulación de un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, conducido por un hombre de 47 años, quien al momento del control, los agentes observaron en el interior del vehículo y del baúl, varias bolsas con 52 pescados especie Armado y Sábalo, sin poseer los correspondientes precintos, ni cadena de frío para su traslado.

Por el hecho se dio intervención a Brigada Operativa Ambiental (BOA), quienes procedieron al decomiso de los peces por Sup. Infracción a la Ley N° 1428-R.

MAKALLE

También el lunes pasado, efectivos ubicados en el Puesto de Control Makallé, intervinieron una carga de 28.000 kg. de postes labrados de quebracho colorado, transportados en un camión marca Volvo.

El conductor exhibió Guía Forestal, respondiendo por el producto transportado, notando los agentes irregularidades en la misma.

Se consultó, por las documentaciones presentadas con personal de la Dirección de Bosques, quien manifestó que la Guía exhibida sería apócrifa, disponiendo que el camión y carga queden demorados en el lugar por Sup. Infracción a la Ley N° 2079, hasta que dicho Organismo se haga presente.

Finalizando la jornada del martes y continuando con los operativos, dieron con un camión marca Iveco que, transportaba 29.800 kg de soja con destino a la provincia de Misiones.

Su conductor de 33 años presento documentaciones con presuntas irregularidades.

Por tal motivo, se dio intervención a personal de AFIP quienes, dispusieron se proceda a la interdicción de la carga hasta su arribo al lugar.

Asimismo, en la madrugada de este miércoles, demoraron dos camiones más, uno marca Volkswagen y el otro marca Iveco, en ambos rodados transportaban un total de 56.000 kg de maíz.

Sus conductores, uno de 28 y otro de 27, presentaron documentaciones con presuntas anomalías.

Finalmente, se dio intervención a personal de AFIP quienes, dispusieron el secuestro preventivo de la carga hasta su arribo al lugar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.