Intervino la División Investigaciones de la Policía del Chaco, y los efectivos localizaron los bienes en dos barrios distintos. Los ladrones los habían vendido.
Luego de la denuncia del encargado del templo, los efectivos realizaron averiguaciones y lograron el hallazgo de los bienes: uno en el barrio Aipo y otro en el barrio Quebracho.
Días atrás, un hombre de 48 años que trabaja como encargado de la Iglesia de las Buenas Nuevas, constató que personas extrañas ingresaron al recinto tras romper las aberturas y se llevaron dos ventiladores de pie.
Con los datos aportados por el hombre, los efectivos de la División Investigaciones de la localidad comenzaron averiguaciones para obtener información sobre los bienes y recuperarlos.
Gracias a su labor, conocieron que los ventiladores fueron vendidos, uno en el barrio Aipo y otro en el barrio Quebracho.
Esta mañana se dirigieron a las viviendas donde sospechaban que estaban los electrodomésticos y pudieron hallarlos. Labraron acta de secuestro y los pusieron a disposición de la Fiscalía en turno.
Finalmente, los artefactos fueron devueltos al encargado del templo.